En Puebla, en un local ubicado en la 5 Norte No.1003, se comenzaron a desarrollar actividades cambiarían, en el futuro, la vida de muchas familias.

Estas actividades, nuevas en aquella época eran las más básicas para la reparación de llantas: parchar cámaras y vulcanizar llantas. Las cámaras eran sumergidas en un depósito con agua, de esta forma se detectaba el agujero que era parchado después de haber lijado la superficie del área dañada, las llantas eran vulcanizadas en el Distrito Federal. Este negocio fue fundado y administrado por el Sr. Porfirio Contreras Mellado; fundador de GRUPO EXCELENCIA.

El 4 de Diciembre de 1998 para beneficio de la Ciudad de México, se apertura Contreras Automotriz de Coyoacán S.A de C.V. Empresa que se encargaría de comercializar automóviles marca Honda. Esta agencia está construida con el mismo criterio de su hermana mayor Conausa, con la tecnología más avanzada del mundo. Con esta suman ya 12 empresas que conforman al Grupo Excelencia.

Han pasado 71 años y tres generaciones desde que Don Porfirio Contreras Mellado, comenzó su ardua labor. Se dicen rápido pero escribir una página de nuestra historia, requiera constancia, honradez y trabajo. Esta es una época muy importante de nuestro país, llena de grandes cambios en todos los niveles, pero es también una época de grandes retos para todos los mexicanos.

Debemos reconocer ampliamente el trabajo, la voluntad, el cariño y el esfuerzo de toda nuestra gente, que a través de todos estos años se han entregado con su tiempo, dedicación y pasión. Sin la cual este grupo no habría llegado a ninguna parte, ni alcanzado ninguna meta.

Esta remembranza es un reconocimiento a la calidad humana de cada una de las personas que forman Grupo Excelencia, a la ética individual y colectiva, pero sobre todo, es un reconocimiento a los valores, sueños y metas de mujeres y hombres; que con trabajo y esfuerzo continuo forjan el futuro de nuestro Grupo, nuestro futuro, encaminándonos a paso firme hacia la CALIDAD TOTAL  y a la EXCELENCIA.

Ubicacion
Blvd. Díaz Ordaz 3310, CP. 72530, Puebla Pue, Tels: (222) 243 2900 - 243 3000